Soluciones Agroalimentarias

Soluciones agroalimentarias con tecnologías que optimizan la producción, procesamiento y distribución de alimentos.

Ofrecemos soluciones para polinización de cultivos, gestión agrícola, inocuidad y sostenibilidad. Ayudamos a conectar agricultores y agrónomos con empacadores, procesadores y Retail. Digitalizamos tus tareas para conectarte en tiempo real con clientes y proveedores de alimentos perecederos.

Polinización de cultivos

Conoce Colmena 4.0 para monitorizar la salud y rendimiento de tus colmenas y apiarios. Ideal para polinización de cultivos o producción de miel.

Servicios que Ofrecemos

Gestión agropecuaria y agronomía

Análisis de Stakeholders

Analizamos las necesidades de todos los stakeholders de tu cadena de valor, desde productores agropecuarios y empacadores hasta procesadores de alimentos, retail y el consumidor final.

Gestiona de manera más eficiente y productiva tus campos de cultivo. Consulta datos sobre uso de fertilizantes, herbicidas y controla mejor tus costos de producción.

Gestión de Cultivos y Agronomía

Gestiona de manera más eficiente y productiva tus campos de cultivo. Consulta datos sobre uso de fertilizantes, herbicidas y controla mejor tus costos de producción. Ahorra tiempo y mejora la comunicación con tus clientes y proveedores. Comparte información oportuna y recomendaciones en tiempo real en toda la temporada de cultivo.

Seguridad Fitosanitaria

Vigila el cumplimiento de procedimientos y captura de todos los datos requeridos para el manejo, embalaje y etiquetado de tus productos. Configura tu programa de acuerdo con los principios de HACCP y Global GAP para dar seguimiento y gestionar eficazmente tus procesos de Compliance.

Gestión de Supply Chain y Proveedores de cualquier país del mundo.

Gestión Proveedores y Supply Chain

Reduce significativamente el tiempo de gestión de cadenas de suministro complejas. Invita a tu Supply Chain a un sistema centralizado para capturar la documentación de cumplimiento y realizar actividades en línea con sus requisitos de suministro. Alertas automatizadas para notificar en tiempo real sobre vencimientos  de certificaciones y permisos.

LADIBU ofrece soluciones digitales para cadenas agroalimentarias.

Calidad y Cadena de Frío

Asegura la calidad de tus alimentos perecederos. Digitaliza tus procesos de inspección para garantizar la inocuidad y sustentabilidad de tus productos. Compara con parámetros de calidad establecidos y el monitoreo de la cadena de frío para reducir mermas, identificar problemas recurrentes y áreas de oportunidad. 

Programas de Sostenibilidad

Crea plataformas de auditoría a la medida para cumplir con tu agenda de sostenibilidad e intégrala con equipos de terceros para tener una gobernanza permanente sobre tus programas internos y externos.

Soporte de un equipo global

Socios Estratégicos

Colaboramos todos los días con nuestros socios estratégicos para integrar las mejores soluciones en México y América Latina. Nuestros especialistas en la cadena agroalimentaria te ayudan a reducir los tiempos de desarrollo, implementación y soporte.

Transformación Digital del Campo

Nuestro equipo te ayuda a simplificar la transformación digital de tus procesos agroalimentarios con soluciones comprobadas que mejoran la calidad de productos para:

  • Agricultores y ganaderos
  • Agrónomos y agronegocios
  • Procesadores de alimentos
  • Empacadores de alimentos
  • Logística y cadena de frío
  • Retail (supermercados y restaurantes)
  • Certificadores de inocuidad y seguridad de alimentos