Su creciente equipo de trabajo se estaba enfrentando a complicaciones en la comunicación con pacientes. La existencia de muchos puntos de contacto diferentes estaba causando retos en el seguimiento. Los pacientes tenían múltiples números para contactar al equipo y no siempre llegaban con la persona correcta.
Implementación de una plataforma que permite la comunicación omnicanal entre los pacientes y el equipo de la clínica. De esta forma el equipo puede tener visibilidad de las diferentes etapas en la que se encuentra el paciente en su tratamiento.
El problema se solucionó con dos acciones. La primera fue implementar un CRM que concentra en un solo lugar la siguiente información:
Además, se configuró una plataforma de omnicanalidad en donde el equipo tiene conmutador, whatsapp business y meta chat en un solo lugar. También incluye el envío de notificaciones personalizadas y la creación de bots conversacionales que agilizan la operación y registro de leads. Ambas plataformas se hablan entre ellas para mantener la información actualizada.