Automatización de Procesos

La automatización de procesos simplifica y mejora el flujo de datos críticos entre stakeholders internos y externos.

Después de mapear las expectativas de los stakeholders y hacer un prototipo de la solución, analizamos la mejor forma de automatizar tus flujos de trabajo y facilitar el acceso a los datos que necesitas en tiempo real para tomar decisiones más informadas y efectivas.

Diseño de Estrategias

Es importante establecer un objetivo claro de lo que se pretende hacer con la recopilación y procesamiento de los datos. Colaboramos con los usuarios y tomadores de decisión clave para crear una estrategia clara de las expectativas y uso de la información. Organizamos sesiones de trabajo para definir el plan, objetivos y KPIs clave. Con los usuarios y departamentos de Sistemas TI logramos una alineación estratégica y visión realista de lo que se desea lograr.

Flujo de Datos y Arquitectura de Sistemas

Los datos se originan en muchos puntos de contacto dentro de tu organización. Trabajamos contigo para detectar esos puntos de datos críticos, definir dónde se deben almacenar y diseñar cómo será el acceso a la información. Contamos con un equipo técnico que conoce las plataformas y tecnologías más innovadoras para apoyarte en el diseño de la arquitectura requerida para estructurar y acceder a los datos a través de cualquier dispositivo móvil o fijo.

Automatización de Procesos

Una vez estructurada la información y teniendo los procesos clave mapeados, automatizamos tus procesos clave con opciones de software para generar los datos que necesitas con base en una fuente única y fidedigna de la información. Validamos las tecnologías y software a utilizar, acordamos KPIs y determinamos los tableros de control que necesita el cliente en el backend para administrar sus datos y procesos.

Apoyo para Equipos Internos de TI

Trabajamos de la mano con el área de sistemas TI de tu empresa para asesorar y apoyar en tus proyectos de transformación digital. Ayudamos a desbloquear las soluciones y desarrollos que tengas pendientes al asignarte una persona o equipo que sirve como agente y consultor interno para el departamento de TI. Platícanos los proyectos que tienes en la mira y diseñamos un plan de trabajo para realizarlos.

Más Soluciones

Contacta a Nuestro Equipo de Tecnología

Ponte en contacto hoy mismo con nuestro equipo de tecnología para platicar cómo podemos apoyarte en la automatización de tus datos y flujos de trabajao.